Distribuidora de Reactivos y Equipos de Laboratorio Químico Patológico e Industrial

Dirección: Av. 10 de Agosto N21-182 y San Gregorio, Edificio posterior al parqueadero

Compartir en:

Galería de fotos y videos

Buisar Cia.Ltda.

Es una organización al servicio de la salud, con mas de 17 años de trayectoria en el país comercializando la más alta calidad y tecnología en equipos y material, médico y para laboratorio.

Contamos con un grupo de profesionales del área de la salud y administrativo preparados para prestar asesoría y servicio oportuno en procura de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Somos distribuidores exclusivos o autorizados de las mejores marcas a nivel mundial, lo cual nos ha permitido una gran aceptación en instituciones clínico hospitalario del sector público y privado en el país. Contamos con un Excelente Servicio Posventa, con personal altamente especializado dispuesto a brindar la mejor atención en todo lo relacionado con garantía, mantenimiento preventivo y correctivo, calibración y venta de repuestos.

Misión:

Distribuir productos de la más alta calidad a los Laboratorios de Diagnostico, Investigación y Producción del país, otorgando un optimo respaldo en servicio y asistencia técnica.

Visión:

Ser líder en el mercado de Laboratorio a nivel nacional, posicionándonos en la mente de nuestros clientes por la pronta y personalizada atención que les brindemos a sus requerimientos.

Somos distribuidores exclusivos o autorizados de las mejores marcas a nivel mundial, lo cual nos ha permitido una gran aceptación en instituciones clínico hospitalario del sector público y privado en el país.

Contamos con un Excelente Servicio Posventa, con personal altamente especializado dispuesto a brindar la mejor atención en todo lo relacionado con garantía, mantenimiento preventivo y correctivo, calibración y venta de repuestos.

Servicio: El servicio post venta de BUISAR, se encarga de satisfacer las necesidades de nuestros Clientes, posterior a la venta de un equipo. Asegurando el óptimo funcionamiento de los equipos a lo largo de su vida.

Nuestra área de SERVICIO BUISAR, ofrece una gran variedad de soluciones de servicio, mantenimiento y modernización para todas las marcas que representamos.

Contamos con un taller con profesionales especializados en fábrica de cada una de nuestras representaciones, con el fin de entregar un eficiente servicio de reparación de todos los equipos. Posterior a su reparación los equipos son sometidos a pruebas para asegurar la eficiencia del equipo reparado.

Asistencia Técnica "in situ" / "on line": Un equipo adecuadamente cualificado está disponible para atender cuando se requiera la intervención de los mismo en las instalaciones del cliente.

De la misma manera, mediante la conexión remota con el cliente le guiamos para la resolución de problemas pequeños.

Repuestos: Contamos con un amplio stock de repuestos originales de todos los equipos que distribuimos. En caso de no contar con el repuesto requerido en forma inmediata, se minimizan los tiempos de entrega con importación directa de fábrica, esto se ve reflejado en la pronta entrega a nuestro Cliente.

Capacitación: Para que los equipos trabajen en óptimas condiciones es necesario que las personas que operaran en ellos dispongan de los conocimientos y experiencia necesarios. Para ello nuestro equipo técnico impartirá la formación necesaria en cada uno de los casos.