Nos dedicamos a la importación y distribución de Suministros de oficina, papelería y computación. Productos de limpieza entre otros.

Dirección: Cdla. Miraflores Calle 7ma. 420 y Brisas.

Compartir en:

Galería de fotos y videos

Nos es muy grato presentar a Ud..."SUKER S.A.", Empresa Importadora dedicada a la Distribución de Suministros de Oficina, Papelería, Computación, Productos de Limpieza, Trabajos de Imprenta entre otros servicios, a Nivel Nacional. Los invitamos a formar parte de nosotros, su proveedor que satisface con excelencia vuestras necesidades; tanto en precios, calidad y servicio...cuya garantía le dará la tranquilidad de contar con una Empresa seria y un personal capacitado y responsable que trabaja para Ud.

" SUKER S.A.siempre tiene lo que necesita, cuando lo necesita sin recargo por entrega".

 
Productos por Categoría Productos por Marca

Computación

Computación

Papeleria

Productos de Limpieza
Faber-Castell Imation
BIC EPSON
Xerox Panasonic
3M LexMark
Pelikan FILE
Hewlett-Packard Canon

 

Acerca de Nosotros
Nos es muy grato presentar a Ud..." ", Empresa Importadora dedicada a la Distribución de Suministros de Oficina, Papelería, Computación, Productos de Limpieza, Trabajos de Imprenta entre otros servicios, a Nivel Nacional.
Los invitamos a formar parte de " ", su proveedor que satisface con excelencia vuestras necesidades; tanto en precios, calidad y servicio...cuya garantía le dará la tranquilidad de contar con una Empresa seria y un personal capacitado y responsable que trabaja para Ud.
" siempre tiene lo que necesita, cuando lo necesita sin recargo por entrega"
Misión
Comercializar a Nivel Nacional Suministros de Oficina, Papelería y Computación; satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, reflejando en ello...la perseverancia, dedicación y esfuerzo de nuestro personal capacitado con un propósito claro de excelencia.
Visión
Permanecer en el mercado como la mejor empresa Importadora y Distribuidora de Suministros de Oficina, Papelería y Computación, concientes de la importancia del cuidado del medio ambiente, optimizando recursos día a día, logrando así mantenernos como primera y mejor opción para nuestros clientes y futuros clientes; mereciendo el reconocimiento de nuestra sólida organización en el mercado Nacional.
Nuestro Personal
Está formado por personas con alto sentido de responsabilidad al servicio de nuestros clientes, proveedores, distribuidores y público en general.