Líderes en seguridad desde 1985, Vigilancia, Custodia armada, Vip, Alarmas, CCTV.

Dirección: Piedrahita 537 y Lorenzo de Garaicoa.

Horario: 24 horas
Compartir en:

Galería de fotos y videos

Una aplicación móvil que está alerta las 24 horas para salvarte de emergencias, permite transmitir señales de alarma y auxilio desde su teléfono inteligente.

Comenzamos nuestras operaciones de Seguridad Privada como GUAYPRO en el año 1985, con mucha pasión por la seguridad y entusiasmo por hacer algo distinto en el sector.
La seguridad integral es un complicado ajedrez donde cada estrategia se encarga de cubrir un flanco de riesgo potencial. Solo personas con experiencia y conocimiento en el tema pueden asegurar que ese ajedrez se juegue adecuadamente.
Somos una empresa con amplia experiencia, más de 30 años de comprobada trayectoria, siendo una empresa sólida, integra, socialmente responsable con nuestra gente, clientes, proveedores y comunidad; brindando Servicios de Seguridad Física y Electrónica.

Misión
Brindar servicios y asesorías estratégicas en seguridad privada garantizando protección a la vida y bienes de nuestros clientes de manera ágil y personalizada, apoyados en la utilización y manejo continuo de modernos sistemas de vigilancia con la aplicación de tecnología de punta y ética en el proceder de nuestro talento humano.

Visión
Ser una empresa líder y de categoría que brinde seguridad y confianza, contribuyendo con el desarrollo personal y empresarial a través de la protección de la vida y bienes de nuestros clientes.

Valores
1. INTEGRIDAD
2. TRABAJO EN EQUIPO
3. LIDERAZGO
4. EXPERTISE Y PERFORMANCE
5. PROACTIVIDAD
6. ORIENTACIÓN AL CLIENTE
7. LA MEJOR GENTE

Ministerio del Interior: Permiso de Operaciones No. 5713
Comando Conjunto de las FFAA: Autorización de Tenencia de Armas No. 2130049
COSP: Permiso de Uniformes No. 1130
CONATEL: Autorización de Frecuencia Propia.
SRI: RUC No. 0990811342001
Superintendencia de Compañías: Certificado de Cumplimiento de Obligaciones y Existencia Legal, Expediente No. 27009-1986.
Ministerio de Trabajo: Guaypro asume todas las obligaciones patronales que le corresponde en calidad de empleador, de tal manera que usted no tiene vinculación jurídica alguna, ni responsabilidad laboral para con nuestro personal.
IESS: Certificado de cumplimiento de Obligaciones
Cámara de Comercio de Guayaquil: Socio No. 19066 desde 1986


Consulte aquí las compañías de seguridad privada y guardias que se encuentran capacitados y acreditados por el Ministerio del Interior


http://www.ministeriointerior.gob.ec, en el vínculo de “compañías de Seguridad Privada”

 

• Guardias de Seguridad
• Vigilancia para Eventos Sociales
• Custodia de mercadería en tránsito y protección VIP
• Rondas controladas
• Alarmas Monitoreadas
• Smartpanics Botón de Pánico en Smartphone
• Cámaras Monitoreadas CCTV
• Cerco Eléctrico
• Control de Acceso y asistencia
• Barreras para acceso Vehicular y automatización de cobro
• Blindaje de Vehículos, Puertas, Chalecos, Cascos
• Láminas anti motín
• Polígrafo
• Capacitación en Seguridad
• Asesoría de Seguridad

ASESORIA DE SEGURIDAD GRATIS
Con tan solo usted nos envíe un correo a ventas@guaypro.com, indicando día y hora para una cita, nuestros expertos analizarán las amenazas y vulnerabilidades, para determinar las necesidades específicas de seguridad para su casa o negocio.

Nuestro primer cliente, sigue con nosotros, el segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto y podríamos seguir contando los clientes que nos siguen acompañando. Todo nuestro esfuerzo se dirige a crear y mantener la excelencia en nuestros servicios. Hoy, contamos con la MEJOR GENTE, nos hemos ganado su COMPROMISO, hemos velado por su PROFESIONALISMO, CALIDAD de VIDA familiar y BIENESTAR SOCIAL en general.


Que mejor carta de recomendación que los testimonios y experiencias de nuestros clientes. Puede consultarlos en:

                       Testimonios.guaypro.com

Una sola empresa, todas las soluciones!

Una parte esencial de nuestra estrategia es incorporar tecnología a nuestras soluciones de seguridad. La tecnología en combinación con los Guardias mejora la eficiencia, aumenta la productividad y mejora la calidad de nuestros servicios, sin duda es una alternativa rentable.

En GUAYPRO nos diferenciamos por ofrecer soluciones de seguridad innovadoras. Es por esto que desarrollamos el CENTRO DE MONITOREO, desde donde se brinda protección de manera remota a nuestros clientes, teniendo como objetivo principal la intervención en TIEMPO REAL.

La tecnología al servicio de la seguridad: Equipado con tecnología de última generación, en el Centro de Monitoreo se gestionan en tiempo real las cuentas de Monitoreo, Video Verificación de Alarma, Video ronda de todos nuestros clientes que poseen el servicio de monitoreo.

El Centro de Monitoreo está alerta las 24h del día, los 365 días del año. Dependiendo de los servicios contratados, se pueden realizar diversas acciones ante la detección de un evento.

 

¿Deseas conocer las ‪‎Oportunidades de Empleo‬ que ‪GUAYPRO‬ tiene disponible para ti?

Ingresa ahora a ---> empleo.guaypro.com adjunta tu ‪Hoja de Vida‬ de manera que seas considerado para actuales y futuras vacantes. Sólo faltas tú!

Para ser parte de la familia GUAYPRO, deberás de aprobar el Curso de Seguridad para Aspirantes GRATUITO, esto es un requisito indispensable. El objetivo de ésta capacitación es entrenarte en los principios básicos de la función de seguridad y transmitirte los valores y las consignas bajo los cuales trabajamos en GUAYPRO.