Son 32 años brindado seguridad y protección a nuestros clientes: Vigilancia, custodia, protección VIP, poligrafía, seguridad electrónica.

Dirección: Piedrahita 537 y Lorenzo de Garaycoa.

Horario: 24 horas
Compartir en:

Galería de fotos y videos

GUAYPRO es una empresa que brinda servicios de Seguridad y Vigilancia en el Ecuador, contamos con más de 30 años de experiencia, contamos con la certificación BASC y nos encontramos en proceso de re-certificación de la norma ISO 9001:2008, lo que nos proporciona una amplia experiencia en el rubro y nos avalan como una empresa preocupada por la calidad y seguridad de nuestros clientes.

SERVICIOS: 

- Vigilancia Fija con arma letal
- Recepcionista de Seguridad no armada
- Vigilancia para Eventos Públicos
- Custodia de Mercaderías
- Protección de Personas
- Seguridad Electrónica y Monitoreo 24 horas
- Polígrafo Pre-empleo, Rutina, Investigación
- Rastreo Satelital para Vehículos, motos y personas.
- Candado Satelital para Camiones
- Seguridad Ocupacional (Reglamento de Seguridad, Comité Paritario, Matriz de Riesgo, Profesiogramas, Programa de Prevención de drogas, Plan de Emergencia y Evacuación, Capacitación en Seguridad Industrial, etc)

Nuestro primer cliente, sigue con nosotros, el segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto y podríamos seguir contando los clientes que nos siguen acompañando. Todo nuestro esfuerzo se dirige a crear y mantener la excelencia en nuestros servicios. Hoy, contamos con la MEJOR GENTE, nos hemos ganado su COMPROMISO, hemos velado por su PROFESIONALISMO, CALIDAD de VIDA familiar y BIENESTAR SOCIAL en general.


Que mejor carta de recomendación que los testimonios y experiencias de nuestros clientes. Puede consultarlos en:                 ---> Testimonios.guaypro.com

 

¿Deseas conocer las ‪‎Oportunidades de Empleo‬ que ‪GUAYPRO‬ tiene disponible para ti?

Ingresa ahora a ---> empleo.guaypro.com adjunta tu ‪Hoja de Vida‬ de manera que seas considerado para actuales y futuras vacantes. Sólo faltas tú!

Para ser parte de la familia GUAYPRO, deberás de aprobar el Curso de Seguridad para Aspirantes GRATUITO, esto es un requisito indispensable. El objetivo de ésta capacitación es entrenarte en los principios básicos de la función de seguridad y transmitirte los valores y las consignas bajo los cuales trabajamos en GUAYPRO.