Airprotek es una empresa ecuatoriana dedicada al diseño, fabricación, distribución y comercialización de equipos de Ventilación Industrial marca Anzola.

Dirección: Cdla. Sta. Adriana, Mz. 9 - Sl. 17, Av. Juan Tanca Marengo Km. 6.5

Horario: Lunes a Viernes de 8h30 a 13h00 y de 14h00 - 17h30
Compartir en:

Galería de fotos y videos

AIRPROTEK S.A. es una empresa ecuatoriana dedicada a la fabricación y distribución de equipos de Ventilación Industrial y se especializa en ofrecer a sus clientes soluciones para sus requerimientos de renovación y depuración del aire con el objetivo de establecer condiciones ambientales de trabajo idóneas que favorezcan al buen desempeño de las distintas actividades de las personas, máquinas y productos.

Nuestra empresa tiene más de 10 años ofreciendo al mercado ecuatoriano productos de la mejor calidad que reflejan la experiencia adquirida a lo largo de 30 años en el campo de la Ventilación Industrial de su fundador, el Arq. Alberto García, quien trabajó durante 15 años en Milán (Italia) en compañías como Ventoltécnica, Airfontécnica y Marzorati Técnica Industriale y que posteriormente aportó con sus conocimientos para la creación de la marca ecuatoriana de equipos de Ventilación Industrial Anzola, equipos que se han instalado a lo largo del territorio ecuatoriano en cantidades que superan las 8.000 unidades y se han exportado a países como Colombia, Perú y Turquía.