Ginecólogo Obstetra - Reproducción Humana y Laparoscópica (Pontificia Universidad Católica de Chile).

Dirección: Centro Médico Meditrópoli: Av. Mariana de Jesús Oe-8 y Av. Mariscal Sucre oficina 408 piso 4

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 - 15:30 a 19:00 / Sábado Previa Cita
Compartir en:

Galería de fotos y videos

Por qué Gynefert?

En Gynefert contamos con un amplio grupo de los más destacados profesionales en las diversas áreas de la fertilidad para garantizarte que tu caso será tratado no solo por médico si no por un grupo de especialistas que estarán a tu disposición los siete días de la semana.

En Gynefert nos caracterizamos por:

  • Lograr que la gran mayoría de nuestros pacientes se embaracen con el menor desgaste físico, emocional y económico posible.
  • Ofrecer soluciones concretas a nuestros Pacientes.
  • Dar gran importancia a la ética y a los valores humanos.
  • En Gynefert, no excluimos a nadie, trabajamos para brindarle la mejor solución a cada uno de sus problemas de fertilidad sin importar su género, raza, religión, nivel socioeconómico, estado civil u orientación sexual. 

Laboratorio y Tecnología

El éxito de cualquier centro de fertilidad depende de varios factores, entre ellos la capacidad y experiencia de sus especialistas y de las instalaciones y la tecnología que posee.

Nuestros especialistas cuentan con gran experiencia, estando comprometidos por más de 15 años con la fertilidad y los desafíos actuales que esta representa, razón por la cual nos hemos equipados con la más alta tecnología cumpliendo así con los estándares internacionales de calidad.

El laboratorio de reproducción asistida es un componente clave para el éxito de cualquier procedimiento de fertilidad por lo que en GYNEFERT monitoreamos cada proceso minuciosamente, teniendo mucho cuidado de la asepsia, de la calidad de nuestro aire, del mantenimiento adecuado de nuestros equipos, los mismos que poseen tecnología de vanguardia en constante renovación.

Nuestra sala de cirugías están completamente equipados con equipos modernos que cumples los más altos estándares de calidad.