Tratamiento de enfermedades del riñon y vías urinarias con tecnología innovadora y minimamente invasiva

Dirección: Ed. Ankara Medical Center - 5to Piso - Consultorio 510 - Vozandes N39-130 Y Av. América.

Compartir en:

Galería de fotos y videos

DR. CESAR ACOSTA TAFUR.
CIRUJANO UROLOGO.

ESPECIALIZADO EN ESPAÑA.

Tratamientos minimamente invasivos, con tecnología innovadora, resultados satisfactorios y una pronta recuperación. Tratamiento de enfermedades del Riñón, Vejiga, próstata, Genitales, Infeccción e incontinencia urinaria.

• Enfermedades del Riñón. Cálculos renales y ureterales: Litotripsia extracorpórea por ondas de choque y ureterlito, consiste en el envío de ondas de choque sobre un cálculo, desde el exterior del cuerpo, para fragmentarlo.

• Tripsia Intracorpórea utilizando el Holmium -Yag o láser de contacto que representa lo más adelantado en el arsenal terapéutico de la tecnología bio-médica actual con múltiples aplicaciones en diferentes especialidades.

En urología transformo la cirugía de próstata, vejiga y realiza la llamada "lito-tripsia intracorporea" o eliminación de cálculos grandes que no pueden ser pulverizados por las maquinas de litotripcia extra-corporea clásicas.


• Incontinencia urinaria y descenso de vejiga: Corrección con técnicas poco agresivas y uso de mallas, con alta efectividad.

Para una verdadera solución de sus problemas urológicos, consulte a un Especialista graduado en el exterior y con muchos años de experiencia, que utilizando una tecnología innovadora logrará los resultados más satisfactorios y una pronta recuperación.

La urología es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario, glándulas suprarrenales y retroperitoneo de hombres y mujeres y el aparato reproductor masculino.

La urología pediátrica es aquella subespecialidad médica dedicada a estudiar las enfermedades del genital y urinario de los niños y bebés siendo necesario para esto el haber realizado al menos 1 a 2 años más después de una especialización en Cirugía Pediatría o en Urología. En países europeos, los Estados Unidos y así como en algunos de América latina (México) es ideal tener este tipo de estudio. 

La urología geriátrica es aquella subespecialdad médica dedicada a estudiar las enfermedades del sistema reproductor de los ancianos.