Diseño, suministro, instalación, mantenimiento, sistemas refrigeración industrial, cuartos frios, aire acondicionado y ventilación mecánica

Dirección: Calle Los Almendros No.65 y Los Viñedos, Sector Terracota - Sangolquí.

Compartir en:

Galería de fotos y videos

Sisrein Cia. ltda.

Es una compañía dedicada al asesoramiento, diseño y montaje de sistemas de refrigeracion industrial, climatizacion y ventilacion.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes servicios y productos eficientes y de calidad, cumpliendo sus requerimientos con la más reciente tecnología en la rama de la refrigeración.

Mision

Ser la compañía líder en asesoramiento, diseño, mantenimiento y montaje de sistemas de refrigeración, optimizando tiempo en la entrega de productos y servicios de excelente calidad, brindando satisfacción total a nuestros clientes como la mejor opción en el mercado.

Vision

Nuestra visión es lograr en poco tiempo el posicionamiento de la firma y ser la empresa más reconocida en el mercado en asesoramiento, mantenimiento, diseño y comercialización de equipos de refrigeración, con una filosofía de calidad y excelencia en servicios y productos a precios competitivos

Excelencia

Voluntad de hacer las cosas de la mejor manera posible, buscando de cada trabajo la superación personal de cada uno de ellos sin conformarse con hacerlo bien, sino bien y mejor.

Honestidad

Establecer las relaciones de mayor  sinceridad para generar la confianza absoluta en nuestra labor.

Nuestros principios fundamentales

  • Orientación al cliente
  • Agilidad 
  • Resultados 
  • Colaboración
  • Dedicación 
  • Esmero 
  • Sobriedad 
  • Puntualidad

"Quien no vive para servir, no sirve para vivir"

Construcción de cuartos frios

Cada producto necesita condiciones especificas de conservación como son: temperatura, humedad relativa, velocidad de aire, etc. Por ejemplo una rosa tiene cuatro parámetros de conservación diferentes dependiendo en que parte del proceso se encuentra (recepción, hidratación, almacenaje o en una agencia de carga).

Lo mismo sucede con otros productos como las frutas, hortalizas, carnes, pescados. Una mala selección de los equipos ocasionan disminución en la calidad como: perdida de peso, apariencia y en productos alimenticios existe una perdida de sus propiedades organolépticas. Todo esto se traduce en perdidas económicas. En Sisrein conocemos perfectamente como se tiene que manejar cada producto, por lo que le invitamos a desarrollar su proyecto desde el inicio con nosotros.

Podemos ayudarle a identificar sus oportunidades de crecimiento de forma que su inversión no se convierta en una instalación obsoleta antes de tiempo. Siempre estaremos presentes en su proyecto.

Nuestros cuartos fríos están construidos a base de paneles tipo sándwich con corazón de poliuretano inyectado de alta densidad o de poliestireno expandido, y láminas exteriores de acero prepintado con pintura poliéster protegidas por una película plástica, lo que permite obtener un elemento constructivo modular completamente desmontable cuya longitud, espesor y densidad esta en función del proyecto.

El tipo de puerta y la ubicación es muy importante en un cuarto frío, por lo que contamos con puertas corredizas, batientes y elevadoras.

Diseño

Diseño de cámaras de refrigeración y congelación

Generalmente se divide en dos etapas:

1-ra etapa: se establece o se define el LAYOUT de la cámara para congelar o enfriar una cantidad determinada de producto.

LAYOUT: define los espacios, la distribución de espacio de cualquier sitio y la distribución de equipos.

Se debe establecer como será la cámara (geometría), determinar la posición de los equipos, se determina la posición de puertas (entrada y salida), determinar dimensiones de la cámara (físicas) y espacio físico para apilar y como se va a pilar, se determina espacio de los pasillos, pre-cámara o cortinas de aire, iluminación.

2-da etapa: luego se procede a definir composición y espesores de paredes de la cámara, cielo y piso, luego se calcula carga térmica de enfriamiento y finalmente se selecciona vía catalogo los equipos (evaporador, compresor, condensador y válvula de expansión).

Nuestros profesionales elaboran diseño justo para sus necesidades, en plazos cortos, con fines de disminuir sus gastos de instalación y mantenimiento y prestar buen servicio de refrigeración.

Servicio postventa

Nuestro servicio de post-venta especializado, le asegura una reparación rápida y efectiva.

Al ser nosotros fabricantes de nuestros productos y además diseñadores  estamos en condiciones de, en la mayoría de los casos, reparar o cambiar la parte afectada en la misma primera visita, en respuesta a su llamado, por lo que, al retirarse nuestro técnico, las máquinas o equipos quedan en condiciones óptimas de funcionamiento.

Nuestra empresa cuenta con unidades móviles propias claramente identificadas para ser más efectivo el servicio post-venta y brindarle toda la seguridad que usted necesita.

Nuestra política de posventa tiene como base fundamental  satisfacer al cliente para genera la confianza adecuada y acompañar el crecimiento del mismo con la incorporación de nuevos equipos.

Alquiler cuartos fríos

Detallamos a continuación el servicio de FAST COOL “Cuartos Fríos Móviles”:

  • Remolque con paneles aislados de 6cm de espesor, inyectado con poliuretano de 38 kg/m3
  • Medidas externas:
    • Largo: 6.00 metros
    • Ancho: 2.40 metros
    • Alto: 2.50 metros
  • Equivalente a un contenedor de 20 pies.
  • Temperatura de trabajo de 3°C - 7°C, funcionamiento a 220 voltios.
  • Sistema de control electrónico marca Full Gauge, para monitoreo, con sistema sitrad.

Paneles

Paneles de Poliuretano Inyectado

Paneles poliuretano inyectado en alta presión, densidad de 40 KGS / M3 (promedio) unión mediante ganchos excéntricos tipo candados, lo que facilita el montaje y posterior desmontaje en forma rápida y expedita sin ocasionar deterioro en módulos. El revestimiento de ambas caras esta conformado por planchas de acero pre-pintado importado termo endurecido de 0.5 mm espesor, con nervaduras para la mayor adherencia de los componentes y rigidez a los módulos. 

Paneles de Poliestireno Expandido

Poliestireno expandido, módulos auto soportantes con núcleo central de 20 KGS / M3, para sistema de ensamble doble traslape tipo Clip Joint, adheridos a planchas de acero pre-pintado en alta presión caliente, en diferentes espesores.

Paneles Para Revestimientos

Paneles con revestimientos especiales para salas de procesos, laboratorios, salas limpias, ambientes sanitizados, fabricados con núcleo de Poliestireno expandido 25 KGS / M3 en espesores de 15 / 20 mm, con un revestimiento construido de acero pre-pintado de características similares a los anteriores.

Equipos

Comercializamos y distribuimos los equipos y accesorios de marcas reconocidas en el mercado.

LG: Fabricante a nivel mundial de aire acondicionado con ultima tecnología, sistemas ecológicos.

Samsung: Equipos de aire acondicionado refresca tus espacios.

Westinghouse: Sistemas de aire acondicionado ideas simples para tus necesidades.

Inema: Fabricantes de panelería y puertas frigoríficas que forman parte del grupo MIMET, líder latinoamericano en refrigeración comercial.

Intercal: es una de las más grandes y modernas fábricas chilenas dedicadas a la elaboración de intercambiadores de calor (evaporadores) para proyectos de refrigeración y aire acondicionado.

Danica: Empresa con alta experiencia en soluciones de termoaislamiento: puertas, paneles, cámaras frigoríficas, etc.

Controles electrónicos

Los controladores electrónicos permiten realizar control en su sistema mas sencillo y eficaz, les permitan: 

  • Visualizar y controlar la temperatura
  • Programar y controlar desescarches por:
    • Paro de compresor
    • Resistencias o inversión del ciclo de gas
  • Programar y controlar finalización de desescarches por:
    • Tiempo
    • Temperatura
  • Controlar los ventiladores del evaporador
  • Programar retardos para la protección del compresor
  • Visualizar mensajes indicadores del funcionamiento

Gas

En Sisrein podrá encontrar una amplia gama de refrigerantes para todas las aplicaciones de sistemas de evaporación/condensación, tanto para refrigeración industrial, comercial, aire acondicionado comercial y doméstico y aire acondicionado para automoción. Se trata de refrigerantes respetuosos con la capa de ozono, como son el R 404A, R 407C, R 410A, R 417A, R 417B, R 422A, R 422D, R 437A, R 507 y R 22 Regenerado. Todos nuestros productos son perfectamente conocidos en el mercado y cuentan con los mejores controles de calidad para asegurar su idoneidad y el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes. 

Sisrein ofrece el equipamiento más adecuado para las necesidades de nuestros clientes, con cilindros desde 1 kg hasta botellones de 1000 litros de capacidad. Todos nuestros envases cumplen con la normativa de fabricación del reglamento de aparatos a presión y están homologados para el transporte de mercancía peligrosa (ADR).

Sisrein completa su catálogo de soluciones para refrigeración con una selección de aceites lubricantes para equipos de refrigeración de las primeras marcas del mercado, para todo tipo de aplicaciones, así como líquidos limpiadores para conductos y equipos de refrigeración.

Instalación

b_150_0_16777215_00___images_sisrein_servicios_sisrein_servicios_instalacion_instalacion.jpg

Instalación de equipos

Para su tranquilidad el departamento de instalaciones le ofrece el servicio de montaje, conectado y puesta en marcha de todos los equipos que fabricamos, garantizando así un óptimo aprovechamiento de la potencia incorporada por su empresa. 

 Nuestro servicio de instalación le asegura

  • Optimo aprovechamiento de los equipos instalados
  • Reducción de los costos de instalación
  • Rapidez y sencillez de la instalación
  • Garantía de 2 años sobre todos los componentes de la instalación
  • En resumen, tranquilidad y seguridad

 b_150_0_16777215_00___images_sisrein_servicios_sisrein_servicios_instalacion_bricolaje_aire_acondicionado_split_51.jpg

 Realizamos los siguientes trabajos

  • Cálculos de cañerías y aislaciones
  • Dibujos Piping
  • Montajes en cañerías de hierro, acero inoxidable o PVC
  • Instalación de chillers, enfriadores de agua, secadores de aire, sistemas de bombeo de agua fría, atemperadores, centrales de frío, equipos autónomos, cámaras frigoríficas, túneles congelados, entre otros.
  • Tendidos eléctricos y tableros de potencia
  • Corrección del coseno φ con bancos de capacitares

 b_150_0_16777215_00___images_sisrein_servicios_sisrein_servicios_instalacion_img-instalaciondeaireacondicionado1.jpg 

Por que elegirnos

  • Ofrecemos una respuesta y económica
  • Garantizamos una alta calidad y desempeño
  • Damos 2 años de garantía
  • Brindamos un servicio integral pensado para su confort
  • Tenemos los mejores planes de financiación de plaza y lo asesoramos con el fin de encontrar la mejor alternativa acorde a cada necesidad

Mantenimiento

Nuestro departamento de servicios esta pensado para brindarle una solución rápida, segura y sobre todo económica ya que conocemos la importancia de un buen servicio de posventa.

b_150_0_16777215_00___images_sisrein_servicios_sisrein_servicios_mantenimiento_1290685289_mantenimiento_aire_acondicionado.jpg

Servicio las 24 Hr los 365 días del año

Brindamos un sistema de comunicación rápida ya sea mediante e-mail, teléfonos fijos durante el horario comercial y celulares de los responsables del servicio para que usted se pueda comunicar durante las 24 Hr. Los 365 días del año

Asesoramiento técnico integral

Contamos con personal idóneo y los medios necesarios para proveer asistencia técnica y mantenimiento a todo equipo frigorífico, incluidos los sistemas de aire acondicionado centrales e individuales 

b_150_0_16777215_00___images_sisrein_servicios_sisrein_servicios_mantenimiento_bricolaje_aire_acondicionado_split_51-(1).jpg

Infraestructura

Contamos con movilidad propia y alta calidad de herramientas para solucionar todos los inconvenientes que se pueden presentar al momento de reparar cualquier equipo de refrigeración

Stock permanentes de materiales

Poseemos una amplia variedad de componentes para facilitarlas tareas de reparación a cualquier hora del día. 

b_150_0_16777215_00___images_sisrein_servicios_sisrein_servicios_mantenimiento_herramientas.jpg

Abonos de mantenimiento preventivos

Nos especializamos en armar programas de mantenimiento preventivo a la medida de cada cliente, teniendo en cuenta variables como: Equipamiento crítico, programa de producción, personal en planta, política de la empresa.

Los abonos adquieren distintas modalidades, de acuerdo a sus preferencias o necesidades, como ser con personal permanente en la obra; con visitas para tareas de prevención semanales, quincenales o mensuales; y del tipo integral o semi-integral, en los cuales determinados repuestos están incluidos en el precio de los abonos.