Diseñamos todo tipo de uniformes empresariales y de trabajo visitas informativas de nuestros productos - asesoramos imagen corporativa

Dirección: Calle de los Cholanes E14-283 y Anonas

Horario: Lunes a Sábado de 8:00 a 18:00
Compartir en:

Galería de fotos y videos

Uniformes Rila, lleva 14 años sirviendo a la ciudad Quito, su fundadora y diseñadora de modas, se especializó en el hermoso país de Colombia, hoy pone a su disposición toda esa creatividad en diseño y la máxima calidad que satisface sus expectativas, con un corte de sastre ejecutivo elegante, corte especial para pantalones que forma el perfecto derrier.

Somos una empresa vanguardista que con tecnología y talento humano interno, buscamos siempre imponer moda. Creamos diseños corporativos de acuerdo a la actividad económica de su empresa, nos especializamos en recomendarle diseños a estricta medida. No por tallas a menos que el cliente así lo solicite.

Uniformes Rila, debe su éxito a su servicio especializado de Diseños Personalizados para Empresas, el mismo que consiste en visitar su empresa, negocio o local, para conceptualizar las ideas del diseño deseado; plasmarlas en un boceto, tomar medidas y desarrollar un primer modelo de prueba.

El fin y el propósito de este proceso es y seguirá siendo, el de brindar la mayor efectividad y utilidad de nuestras prendas, al realizar pruebas sobre el 80% del proceso de fabricación y toma de medidas sobre cada empleado; todo esto con servicio y entrega a nivel nacional.

Estamos a la vanguardia de la moda, le invitamos a compartir con nosotros la exclusividad en colores y calidades de tela, ya que mandamos a producir telas por cantidades limitadas, garantizando así que sus uniformes sean exclusivos.

 

EJECUTIVOS:                    TRABAJO:

 - Chaquetas                      - Overoles

 - Pantalones                     - Gabardina

 - Faldas                            - Chompa Térmica

 - Camisas                         - Chompa Impermeable

 - Blusas                            - Impermeable Doble Faz

 - Chalecos                        - Rompe Viento

 - Corbatas                        - Chalecos

 - Pañuelos                        - Camisetas

                                          - Camisas Polo

                                          - Gorras Bordadas