Centro Especializado en Cáncer Urológico y Cirugía Laparoscópica, tratamiento de Hipertrofia Prostática benigna mediante Green Light.

Dirección: Centro Médico Meditrópoli: PB Consultorios 15 - 16 (Frente al Hospital Metropolitano) - Av. Mariana de Jesús OE8 y Av. Mariscal Sucre (Av. Occidental)

Horario: Lunes, martes y jueves de 9:00 a 13:00 - 15:00 a 18:00 / Miércoles y viernes de 9:00 a 13:00
Compartir en:

Galería de fotos y videos

La Urología es una sub especialidad de la Cirugía General, que estudia el diagnostico y tratamiento de las diferentes enfermedades del aparato genitourinario, en hombres, mujeres y niños.

Somos médicos especialistas en Urología, entrenados en el extranjero, con varios años de experiencia, con reconocimientos nacionales e internacionales en actividades relacionadas con la especialidad. Además contamos con un grupo de personal paramédico, en el consultorio y en el Hospital que participan en el tratamiento integral de las diferentes patología de la especialidad.

Queremos que usted pueda obtener los diagnósticos y los tratamientos más seguros y efectivos, para mantener con criterios éticos, su calidad de vida, y disponga de libertad de decisión en los mismos a través de una buena información médica

Dar un servico de calidad a todos nuestros pacientes con la seguridad de que juntos caminaremos a encontrar salud y bienestar.


Somos los pioneros a nivel nacional en el tratamiento de la hipertrofia prostatica benigna y del cancer de prostata mediante Greenlight - Laser Verde y prostatectomia radical o laparoscopica respectivamente.

Te damos las alternativas claras de diagnóstico y tratamiento.
- Diagnóstico y tratamiento del cáncer
- Disfusión eréctil
Transplantes renales
- Infecciones de las vías urinarias (I.V.U)
- Enfermedades de transmisión sexual
- Urología pediátrica
- Litiasis
- Sexologia
- Incontinencia Urinaria
- Tratamientos clinicos y quirurgicos en Hipertrofia Prostatica 


Somos pioneros a nivel nacional en el tratamiento de la hipertrofia prostatica benigna y del cancer de prostata, mediante Greenlight - Laser Verde y prostatectomia radical o laparoscopica respectivamente. 

Para información más detallada visitehttp://www.unidadurologicameditropoli.com/index-3.html