Ubicado en Salinas - Ecuador, dispone de servicios todo incluido e instalaciones de primera para disfrutar en familia y amigos.

Dirección: SALINAS: Av. Malecón E/ Calles 38 y 40

Horario: 24 HORAS
Compartir en:

Galería de fotos y videos

Barceló Colón Miramar
Playa Salinas, Ecuador

Magnífico hotel ubicado frente a la espectacular Playa Salinas

El hotel Barceló Colón Miramar***** se encuentra en primera línea de Playa Salinas, una de las zonas costeras más atractivas de Ecuador. Gracias al programa Barceló Todo Incluido, el hotel Colón Miramar ofrece todo lo necesario para disfrutar de una maravillosa estancia sin tener que preocuparse por nada.

 

Este hotel de 5 estrellas dispone de instalaciones y servicios de primera categoría, además de unas habitaciones amplias, cómodas y modernas que lo convierten en uno de los mejores hoteles vacacionales de Sudamérica. La oferta gastronómica está compuesta por 3 restaurantes y 2 snack bar: un restaurante buffet (dentro del Todo Incluido) y 2 variedades a la carta con cargo adicional (mediterránea y sushi bar), así como 2 snack bar y un bar donde disfrutar de exóticos cócteles. 

Los amantes del deporte podrán disfrutar de las instalaciones deportivas y de otras actividades acuáticas como un paseo en yate o el impresionante avistamiento de ballenas durante los meses de julio hasta septiembre. Además, el magnífico spa del hotel ofrece tratamientos personalizados perfectos para relajarse y desconectar. 

El Barceló Colón Miramar es un estupendo hotel vacacional pensado para pasar unas vacaciones de ensueño en el primer todo incluido de Ecuador.


Dirección: Av. Francisco de Orellana, Galería Comercial Interior, Hotel Hilton Colón
Teléfono: (593 4) 2281502
Fax: (593 4) 2290794


Dirección: Av. Amazonas y Patria, Hotel Hilton Colón
Teléfono: (593 2) 2552790