Fabricantes, importadores y distribuidores de elaborados de papel suministro escolar y tecnología.

Dirección: Sucre 805 y Lorenzo de Garaicoa

Horario: Lunes a Viernes 8:00 - 17:00
Compartir en:

Galería de fotos y videos

Somos una empresa que se define como la "primera en ideas innovadoras" en la industria papelera ecuatoriana. Para nosotros es importante mantener una estructura plana, que nos permita ser flexibles para así adaptarnos a los cambios dinámicos de una comunidad global. Somos una empresa que aprende de su cliente/consumidor final, adaptando siempre nuestras propuestas a sus gustos, preferencias, necesidades; manteniendo siempre un enfoque practico y funcional en nuestras aplicaciones. Consideramos que nuestro mejor recurso, es siempre la gente que hace nuestra empresa y que representa el motor de lo somos.

"Tener en cada colaborador un ejecutor y gestor de cambio."


De Seguridad, Salud en el trabajo, Calidad, Ambiente y Seguridad en la Cadena Logística.

El Grupo Papelesa, es un equipo innovador e integrado, distinguiéndose por ser los mejores fabricantes de productos derivados del papel y dinámicos comercializadores de suministros de papelería y oficina. Contamos con gente competente y comprometida en mantener un lugar de trabajo seguro y saludable mediante el control y la prevención de lesiones y enfermedades, enfocada a la mejora continua, garantizando la eficiencia de nuestros procesos con la asignación adecuada de recursos

Trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Actuamos de manera responsable previniendo la contaminación del ambiente, cumpliendo con la legislación técnico legal de seguridad y salud en el trabajo vigente aplicable y la de otros requisitos según requiera la naturaleza del negocio en calidad y ambiente. Contribuyendo con la educación y el bienestar de nuestra comunidad.

Medio Ambiente
El Grupo PAPELESA, se esmera para conservar un mundo libre de contaminación y trasmite este mensaje a todos sus colaboradores directos e indirectos que tienen una relación comercial. Así como a sus proveedores, clientes y consumidores en general.


CERTIFICACIONES




MCM: 
Es un sistema de mejora continua que se obtiene mediante la aplicación de prácticas modernas y principios de negocio, los cuales proveen competitividad global. En otras palabras, mejoran la efectividad de nuestros procesos, e incrementan la habilidad y el conocimiento del factor clave: LA GENTE.



ISO:
 Sistema de Gestión de calidad certificado por SGS-ICS Inc. desde el 2003 bajo la norma ISO 9001:2000 y su recertificación con la versión 2008, con acreditación ANSI-RAB de los EE.UU. que tiene como finalidad garantizar la satisfacción de sus clientes a través de productos y servicios de calidad.



BASC
: Sistema que se ha incorporado para el control y seguridad de los procesos operativos de la organización. El alcance de la aplicación se ha realizado considerando la naturaleza, actividad, tamaño del negocio, factores de riesgo y las condiciones del entorno en la empresa.



Great Place to Work
: Una metodología en la que la empresa muestra su genuino interés en medir su clima laboral y optimizarlo, considerándolo un factor clave de éxito en los negocios.



Superbrand
: Es una organización independiente presente en 70 países de los cinco continentes del mundo, que promueve la disciplina del branding y rinde tributo las grandes marcas alrededor de cada país por medio de programas efectivos de marketing.

 


Dirección: CC Terminal Terrestre local 85
Teléfono: (593 4) 2130557


Dirección: Av. Guillermo Pareja y Benjamín Carrión
Teléfono: (593 4) 2242058


Dirección: 9 Octubre y Tungurahua
Teléfono: (593 4) 2452300 - 2442273


Dirección: CC City Mall 1er piso Local 110
Teléfono: (593 4) 3068396 - 3068397


Dirección: Suc. San Gregorio OE-120 y 10 de Agosto. Edif. San Gregorio
Teléfono: (593 2) 2540012