Transporte internacional de carga

Dirección: Av. de las Américas, Edif Terminal de Cargas Ecuador PB Of. 3

Horario: Lunes a Viernes 8h00 a 17h30
Compartir en:

Galería de fotos y videos

Declaración de la MisiónMISIÓN Fletimpex

"FLETIMPEX es  una empresa que brinda los mejores  servicios de TRANSPORTE INTERNACIONAL,  SEGUROS  DE CARGA INTERNACIONAL, TRANSPORTE LOCAL DE  CARGA Y DESPACHOS DE ADUANAS con la finalidad de  satisfacer plenamente las necesidades de todos nuestros  clientes, poniendo a su disposición un servicio completo y de  buena calidad"

 

Declaración de la Visiónvision fletimpex

"Convertirse en la empresa líder en la gestiones de OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR INTEGRAL, ofreciendo excelencia en nuestros servicios que superen las expectativas de nuestros clientes para brindarles la mejor oportunidad de éxito"

 

Valores

Honestidad

Trabajamos en función de los valores y la ética profesional del ser humano, de una forma justa equitativa tanto para nosotros como para nuestros clientes.

Integridad

Exigimos a los demás y a nosotros mismos, las más altas normas de integridad individual y corporativa, cumpliendo con todas las políticas y leyes de la empresa.

Confianza y Respeto Mutuo

Fomentamos un trato adecuado con nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

Comunicación

Procuramos una comunicación precisa, oportuna y con valor agregado.

Desarrollo Humano

Formación integral para la mejora como personas y como profesionales, generando oportunidades de empleo y obteniendo cada día mejores trabajadores y mejores seres humanos.

Trabajo en Equipo

Promovemos un entorno que aliente la innovación, la creatividad y los resultados a través del trabajo en equipo. Nuestros líderes enseñan, inspiran y promueven la participación activa en la empresa, junto con el desarrollo profesional.

Excelencia

En todo momento nos planteamos desafíos mutuos para mejorar nuestros servicios y así superarnos cada día, ofreciendo un servicio completo, alcanzando las expectativas de nuestros clientes.

Transporte de Carga Internacional

Bajo la modalidad de Transporte Multimodal desde y hacia cualquier país de los cinco continentes para todo tipo de carga:

  • Vía Aérea.
  • Vía Marítima bajo modalidades FCL y LCL
  • Transporte terrestre.

Servicio Logístico Integrado de Carga (Door to Door): Servicios de logística como recogida de carga (pick up / Inland/ transporte interno) desde la bodega del proveedor hasta la bodega de nuestros agentes en el exterior.

Rastreo de embarques: desde el origen hasta el destino final. Red de comunicación mundial.

Autorizados por el Directorio del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador, como Agencia de Carga Internacional, mediante resolución GGN-GAJ-DTA-RE00855.

Asesoría Legal Aduanera

A más de encárganos de permisos y autorizaciones, asesoramos en aspectos relacionados en logística internacional y leyes aduaneras “COPCI” sus artículos y reglamentos.

Despachos de Aduana

  • Trámites de Exportación
  • Autorizaciones Previas de Importación
  • Trámites de Importación
  • Regímenes Especiales

Transporte Local de Carga

Somos la empresa líder en ofrecer servicios de flete provincial e interprovincial, destacándonos por brindar un servicio eficiente con el objetivo de cumplir con todas la expectativas de nuestros clientes.

Seguro de Transporte de Carga Internacional

Ofrecemos a nuestros clientes un seguro de mercaderías con una cobertura "Todo Riesgo" y/o “Libre Avería Particular”, de esta manera poder mantener un seguro que cubra las posibles eventualidades que le puedan ocurrir a su carga.
Con la participación de nuestro socio estratégico: SIGMA SEGUROS.