Productos de Acero, cubiertas, entrepisos, perfiles, laminas, bobinas.

Dirección: Km. 16.5 via a Daule

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00
Compartir en:

Galería de fotos y videos

ROOFTEC ECUADOR S.A., se constituyó en el año 1994; en diciembre de 2004 fue adquirida por ACESCO, ACERIAS DE COLOMBIA, empresa multinacional concentrada en el negocio de los aceros planos y revestidos.

En Ecuador, ROOFTEC ha consolidado su liderazgo en volumen y calidad, gracias a su constante innovación de productos y mejoramiento continuo de los servicios, marcando hitos importantes en la industria del acero para cubiertas y productos de acero a través de su historia.

En la actualidad, para satisfacer las necesidades del mercado de la construcción y de la industria metalmecánica, contamos con productos fabricados en nuestra propia planta y otros importados de varios países del mundo, complementando un portafolio de productos modernos, versátiles y económicos para sistemas constructivos livianos, es así que afrontamos con decisión el futuro, con productos que están marcando historia en la industria de la construcción.

 

Misión 

Cubrimos con acero las ideas de nuestros clientes, las necesidades del mercado con innovación, tecnología y desarrollo, generando respaldo y tranquilidad.

Visión

En el 2017, seremos los líderes del mercado por nuestra capacidad de entregar soluciones confiables de acero, con el apoyo de nuestra gente y tecnología, a tiempo y con calidad; siendo responsables con nuestros colaboradores, el entorno y accionistas.