Gimnasio para mujeres! Consigue tu peso ideal con ejercicios, plan nutricional, coaching y curve smart en tan solo 30 minutos.

Dirección: CURVES URDESA: Av. las Monjas y Av. Carlos Julio Arosemena, CC Aventura Plaza local # 27 CURVES KENNEDY: Ave. Francisco de Orellana Edificio World Trade Center PB #29

Horario: 6:45am a 11am - 16:00pm a 20:30pm
Compartir en:

Galería de fotos y videos

Miles de mujeres están dando un gigantesco paso hacia sus metas de pérdida de peso al apuntarse a Curves Complete.

Nuestro nuevo programa que combina ejercicio, dieta y coaching (quemas más grasa que con otros programas famosos de dietas). El programa Curves Complete acelera tu metabolismo para aumentar tu masa muscular, lo que te ayudará a mantener tu peso. Todo esto dentro de una comunidad de apoyo de mujeres como tú. Prepárate para deshacerte de los centímetros de más, hacer amistades y disfrutar más de la vida.

Desde el principio, Curves ha sido diseñado específicamente para mujeres y diseñado para ser diferente a cualquier otro gimnasio o centro fitness. Así ha sido durante 20 años. Y sabemos que te va a encantar.

 

Con Curves Complete quemas grasa en solo 1, 2, 3.

 

  • EJERCICIO Curves ha descubierto cómo trabajar los principales grupos musculares en solo 30 minutos; así consigues un entrenamiento total del cuerpo.

 

  • DIETA te enseña a elegir alimentos más saludables, tanto si comes dentro como fuera de casa, tienes una nutrióloga personalizada en línea, plan semanal de comidas, lista de compras, recetas deliciosas, herramientas de control de peso y mucho más.

 

  • COACHING tendrás tu coach (entrenadora Curves acreditada por la Clínica Cleveland) cada semana así te mantendrás rumbo hacia el éxito.

Gary y Diane Heavin, dos expertos comprometidos con las industrias del fitness y la publicidad, establecieron el primer centro Curves en 1992 en Harlingen, Texas. Reconocieron la necesidad de ayudar a prevenir el deterioro de la salud y enfermedades potenciales a través de un entrenamiento adecuado y se enfocaron a un mercado que había sido ignorado por la industria del entrenamiento; mujeres que no estaban siendo atendidas por los gimnasios tradicionales.

Las operaciones de Curves como franquicia comenzaron en 1995. Las franquicias son 100 por ciento operadas y manejadas independientemente. Curves es la franquicia de centros de entrenamiento más grande del mundo y la franquicia con el crecimiento más rápido en la historia. Curves es el primer centro diseñado para mujeres que ofrece un entrenamiento de 30 minutos y una pérdida de peso con sentido común con el apoyo de una comunidad de mujeres y una entrenadora de circuito. El entrenamiento de Curves permite que las mujeres de todas las edades y niveles de condición física combinen el entrenamiento de fuerza con el trabajo cardiovascular, a través de la resistencia hidráulica que es segura y eficiente, haciendo posible trabajar cada uno de los principales grupos musculares mientras se mantiene el ritmo cardiaco a el nivel adecuado para el entrenamiento.

También está basado y probado científicamente a través de numerosos y estudios que están corriendo en la Universidad A&M de Texas para ser efectivos en ayudar a las mujeres a perder peso, ganar fuerza muscular y capacidad aeróbica e incrementar el metabolismo. Curves ofrece asesoría para el control de peso, incorporando un nuevo método, probado científicamente para incrementar el índice metabólico y terminar con la necesidad de estar en una dieta perpetua. Gary y Diane Heavin son considerados los innovadores del fenómeno del fitness express que ha puesto al alcance el ejercicio para más de 4 millones de mujeres, muchas de las cuales acuden a el gimnasio por primera vez. Gary es el autor de numerosos libros incluyendo el bestseller de The New York Times: Curves, el cual está revolucionando la visión de América sobre el estar a dieta.