Cirujano Digestivo, Cirugía de Obesidad, Asesoría Quirúrgica. Cirugía bariátrica Cirugía general Cirugía digestiva Cirugía laparoscópica.

Dirección: Omnihospital, Torre Médica Vitalis 1, piso 3, consultorio 311 Abel Romeo Castillo y Av. Juan Tanca Marengo

Horario: Lun. - Vie. 09:00 AM - 13:00 PM / 15:00 PM - 19:00 PM Sab. - Dom. Previa Cita 09:00 AM - 13:00 PM
Compartir en:

Galería de fotos y videos

CIRUGÍA BARIÁTRICA

El bypass gástrico y otras cirugías de pérdida de peso (conocidas colectivamente como cirugía bariátrica) implican hacer cambios en tu sistema digestivo para ayudarte a perder peso. La cirugía bariátrica se realiza cuando la dieta y el ejercicio no han funcionado o cuando tienes problemas graves de salud debido a tu peso. Algunos procedimientos limitan la cantidad que puede comer. Otros procedimientos funcionan reduciendo la capacidad del cuerpo para absorber nutrientes. Algunos procedimientos hacen ambas cosas.

La cirugía bariátrica puede ofrecer muchos beneficios. Además, debes hacer cambios saludables definitivos en la dieta y hacer ejercicio regularmente para ayudar a garantizar el éxito a largo plazo de la cirugía bariátrica.
 
 

CIRUGÍA GENERAL Y DIGESTIVA

La Cirugía General y Digestiva es la especialidad de la Medicina que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cuyo tratamiento requiere generalmente de la realización de una intervención quirúrgica, sea ésta de urgencia o programada; y cuyo origen sea benigno, traumático o relacionadas con un cáncer. Su campo de intervención es el aparato digestivo, pared abdominal, mama, piel, sistema endocrino, afecciones externas de cabeza y cuello, etc.

 

CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA

Técnica quirúrgica utilizada para explorar el interior de la cavidad abdominal con fines diagnósticos y/o terapéuticos a partir de una pequeña incisión en el ombligo y/o en el abdomen. Es una revolución en los procedimientos quirúrgicos que permite realizar complejas cirugías con la mínima invasión.