Nos dedicamos a la confección de uniformes tanto administrativos como industriales, vestidos, camisetas polo, overoles, mandiles.

Dirección: Calle Augusto Gonzalez 3631 y la 25ava

Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 20:00
Sábados de 9:00 a 14:00
Compartir en:

Galería de fotos y videos

MODAS ICAB es una empresa Ecuatoriana dedicada a la fabricación de uniformes ejecutivos , corporativos e industriales para damas y caballeros dirigido a todo tipo de Empresas. La amplia experiencia en el mercado nos hace ofrecerle un trabajo de calidad a satisfacción de los gustos más exigentes.

Colaboramos con nuestros clientes en el mejoramiento y optimización de su imagen corporativa, a través del diseño y confección de uniformes industriales para su empresa.

En nuestros productos confeccionados, buscamos la mejor relación calidad-precio, pero siempre cuidando la confección y la calidad de las telas empleadas en nuestras prendas.

La visión de la empresa es poder llegar a ser reconocida a nivel nacional e Internacional como una de las empresas líder en el ámbito de la Confección.

Nuestro propósito es poder brindar un servicio eficiente y eficaz a todos nuestros clientes de manera que cubra todas las expectativas que depositan en nosotros, entregando un producto de primera calidad garantizando la duración del mismo.