Ofrecemos servicios de transporte de carga pesada y liviana con rapidez seguridad, responsabilidad y economía.

Dirección: Av. Guillermo Cubillo mz 101 solar 2

Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00
Compartir en:

Galería de fotos y videos

COMPAÑÍA DE TRANSPORTES BRIONES EXPRESS TRANSCARPEBRINS - ATLAS Empresa de Logística y Transporte de carga liviana y pesada a NIVEL NACIONAL, tenemos el agrado de hacerle llegar un cordial saludo, y a su vez poder satisfacer las necesidades de nuestros Clientes, por medio de un servicio de transporte seguro, oportuno y de calidad.Contamos con un equipo humano que trabaja en armonía, el cual está comprometido y capacitado para trabajar en equipo buscando el mejoramiento continuo, con parque automotor propio e instalaciones adecuadas para el normal desenvolvimiento de la logística, con costos de acuerdo al servicio solicitado, solucionando sus problemas logísticos y el ahorro de tiempo en sus despachos con garantía.

Contamos con una trayectoria de más de 8 años de experiencia, hoy en día somos una empresa fuerte, ágil y calidad total en el servicio que brindamos día a día, consolidando a lo largo de este tiempo clientes potenciales que han puesto su confianza en nuestras manos, logrando ser una opción en el servicio de Transporte Terrestre.

Cualidades que nos caracterizan como son La experiencia y eficiencia en transportación, nos da la seguridad para poder cubrir con todas sus necesidades de logística. Contamos con unidades y personal capacitado que se encuentran disponibles los 365 días del año.

 

 

Misión:

 Proveer un servicio de alta calidad en el Transporte y entrega de sus mercancías, garantizando puntualidad, eficiencia y promoviendo la mejora continua en todos nuestros procesos, orientados para su satisfacción total.

 

 Visión

Ser Empresa líder de transporte terrestre de carga con soluciones Integrales de Logística y Distribución, reconocida a nivel nacional convirtiéndose en una importante opción de mercado, por su calidad en el servicio e innovando día a día valores agregados en beneficio de nuestros clientes.