Servicio de mudanza nacional y transporte de mercadería desde Guayaquil a Sto. Domingo, Quito, Quinindé, Esmeraldas, Atacames, San Lorenzo.

Dirección: DIRECCIÓN GUAYAQUIL: Camilo Destruge 2023 entre Carchi y Tungurahua DIRECCIÓN ESMERALDAS: Guayas Nº 100 y Olmedo Sector "El Potosí" DIRECCIÓN SANTO DOMINGO: Av. Esmeraldas diagonal al Gran Akí

Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:00
Compartir en:

Galería de fotos y videos

¡La experiencia en transportes; con mas de 50 años de servicios la tenemos nosotros

"TRANSPORTE DIRECTO S.A” Sinónimo de garantía.

Brinda al ecuador, la mejor cobertura en transporte de carga y encomienda:

  • Guayaquil a Sto. Domingo, Quito, Quininde, Esmeraldas, Atacames, San Lorenzo.
  • Transporte de Encomienda
  • Transporte de carga en general
  • Transporte de Mercaderías y todo tipo de carga liviana y pesada, contamos con chóferes altamente capacitados y profesionales, en el traslado de carga dentro y fuera de la ciudad.


Nuestros camiones cuentan con sistema de seguridad, y garantizan el traslado de la mercadería encomendada, llegando directamente a su destinatario en el día y la hora establecidas con los clientes.

Misión
Somos una empresa de comprobada trayectoria con la finalidad de brindar soluciones inmediatas a los clientes que están en la búsqueda de un servicio eficiente, responsable, puntual y estratégicamente competitivo en el mercado de transporte terrestre de carga. De esta manera contribuimos al desarrollo sostenible de nuestra Nación.

Visión
Consolidar a Camiones de Carga Trasportes Directos S.A. C.C.T.D.S.A como la empresa líder en transporte, de reconocido prestigio nacional, con excelencia en sus servicios, eficiente, competitiva, con alianzas estratégicas en el ámbito nacional e internacional, comprometida con el servicio al cliente, la formación integral de su recurso humano, y la motivación de sus directivos para lograr mantenerse como líderes en un mundo que está constantemente en movimiento.