ee

Tecnifrío Yoyo Cia. Ltda. tiene más de 35 años sirviendo al mercado ecuatoriano, manteniendo relaciones comerciales con empresas como SCS/Frigette, SAC Southeast Air Control, AAISA entre otras. Ofreciendo siempre un servicio de calidad, confianza, y sobre todo con la mejor garantía que ofrece el mercado. Tecnifrío Yoyo estrecha sus lazos con sus socios naturales, usted y su empresa, ofreciéndole toda nuestra gama de servicios y productos especializados.

Tecnifrío Yoyo entrega una atención personalizada, avalado por la satisfacción total de nuestros clientes. Nuestra compañía se especializa en la instalación, reparación y mantenimiento de acondicionadores de aire para vehículos livianos y pesados, además contamos con nuestra nueva área de refrigeración comercial e industrial, a sus órdenes.

Nuestros talleres cuentan con tecnología de punta, imprescindible para el perfecto análisis y respuesta de su sistema de aire acondicionado, todo esto en conjunto con el alto nivel de nuestros técnicos, esto nos permite efectuar trabajos de alta precisión en todo tipo de vehículos. Además de nuestra gran variedad de repuestos y proveedores, con lo cual le damos la oportunidad a nuestros clientes de elegir entre diferentes marcas, modelos y procedencias. Todo esto con el fin de satisfacer todas sus necesidades y entregar soluciones concretas a sus problemas.

OBJETIVO

Poder satisfacer todas sus necesidades de aire acondicionado para vehículos; mantener un servicio integral de refrigeración y brindar la garantía de cada trabajo realizado.