Nos especializamos en vestimentas para médicos, enfermeras, estudiantes y afines. Listo para confeccionarlas.

Dirección: Cdla. Bolivariana Av. Delta y Libertador Mz. H Sl. 11

Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00
Sábados de 9:00 a 13:00
Compartir en:

Galería de fotos y videos

Vestimed es: Innovación, diseño y confort.

Fundada en enero del 2009, somos una empresa de vanguardia que entiende mejor al cliente en sus necesidades de prendas profesionales de vestir y su exigencia en el servicio.

Somos una empresa en crecimiento que nos especializamos en ofrecer alternativas de moda importadas y confeccionadas localmente para el profesional en medicina y afines, además de estudiantes de medicina y carreras relacionadas.

Ofrecemos una amplia variedad de diseños que se destacan por su confort, y mantenemos precios que se ajustan a diferentes necesidades sin dejar de lado nuestro compromiso de calidad.

Misión

Proveer a los profesionales y estudiantes del área de la salud de prendas de vestir de calidad, comodidad, buen diseño y acorde a su capacidad adquisitiva.

Visión

Ser el proveedor más seguro y confiable de prendas de vestir a profesionales y estudiantes del área de la salud de Ecuador.
Uniformes para médicos bordados
Bordamos nombres, especialidad y logo de su institución.

Contamos con una gran cantidad de logos institucionales. En caso de no estar disponible, puede solicitar la creación de la matriz de su logo. Para ello debe hacernos llegar una imagen en los formatos JPG, FREEHAND, PNG, PDF o BMP el cual puede ser adjuntado a través de nuestro formulario de contacto.

El valor unitario del bordado de un logo dependerá directamente de su tamaño, número de puntadas y posición en la prenda.